martes, 19 de julio de 2011

Mover un carro - Manejar un carro

Buenas Buenas... aquí vengo con otra "entrada" más se trata de una distracción que descubrí hace unos cuantos años atrás (3 para ser especificos) la cual es manejar carros...

Sí jamas me imaginé que después de que tanto me costará aprender, descubriera el placer de manejar, si queridos lectores, porque hay una graaaan diferencia entre saber manejar y mover un carro.

Para nadie es un secreto que aproximadamente el 40% de los venezolanos (de los cuales 30% son mujeres, aunque me cueste admitirlo) que manejan solo saben mover un carro, a q me refiero con esto, pues fácil: prenderlo, moverlo y dejarlo estacionado como caiga.

Ahora el otro 60% (donde me incluyo) sabemos lo que es manejar y con esto me refiero, a llegar, revisar el aceite, el agua, el aire de los cauchos, prenderlo, calentarlo, hablarle con cariño, colocar musiquita, limpiar el polvo del tablero, etc... salir a la calle, dar paso cuando se debe, dar las gracias cuando te dan paso, regalar una sonrisa, prestar atención a los sonidos de tu carro, estacionarte correctamente, etc...

Ustedes se preguntarán, quien encuentra placer en todo esto, pues yo descubrí eso, el placer de manejar, que aunque mi carro era sincrónico (de panita y todo que no sé manejar automático) eso de mover mi carro me causaba verdadero placer.

Es que el poder que siente cuando uno está detrás de un volante, controlando cierta cantidad de fuerza y velocidad, que puedes andar a velocidades que no lograría ni el mejor corredor (a pie obvio) del mundo, es una de las mejores experiencias que he podido vivir, en mi carro nunca me sentí sola, a veces andaba sola, pero eso nunca me agobió, no había carretera ni distancia que me detuviera. ni siquiera el barro me detuvo (si, varias veces "rustiquie" con mi carro).

No se ustedes, pero mi carro tenía nombre: Coquito McQueen, de donde el nombre, ps así lo bautizo mi ahijado, era fanático de la película de Cars y me dijo q mi carr parecía un coquito y luego me dijo madrina tu carro parece hermano del Rayo McQueen, es decir se llama Coquito McQueen, las veces que osé meterlo en el barro lo llamé Rusti- Coquito jajajaja xDD

Bueno ya esta entrada se torno muy, pero muy largo...

Nos Leemos :-D

Anexo: Foto de mi Coquito McQueen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario