sábado, 9 de julio de 2011

100 Bolívares



Ayer en la mañana me desperté, y cuando salí a mi "trabajo" me di cuenta que solo tenía en mi cartera 3 bs, pensé, con esto llego, pero no regreso, me puse a revisar mi cuarto de pies a cabeza (afortunadamente soy desordenada y siempre dejo dinero "por ahi") y en total logre reunir 9 bs, salgo de mi casa pensando lograr pasar el día con 12 bs en mi cartera, vengo viendo el piso y de repente...veo un billete de 100 bs en el piso, nawara, era mi día de suerte, y yo q iba medio feliz porque había conseguido 9 bs en mi cuarto.

Ahora bien, para que me alcanzan esos 100 bs, tantas cosas por hacer, porqué bueno, aun me falta terminar de pagar el paquete, viene el acto de grado, mi mama cobra el último, mi papa no está trabajando, etc... Problemas de la vida cotidiana ps.

Pero esos 100 bs me alegraron el día, no alcanzan para nada, pero me los consegui, francamente, no los esperaba. Inmediatamente me acordé de Heidy y del el libro "El Secreto" todo esta en la mente, cuando menos los esperes y mas lo mentalices lo lograrás.

Ciertamente así fue...

P.D. ojala q mis amigos se consigan 100 Bs. :-)

otra P.D. siento remordimiento por la persona que los perdió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario