domingo, 3 de julio de 2011

Áun pensando en un nombre


Y aqui me encuentro, tratando de darle un nombre al blog, yo no se porqué rayos desde hace unos 8 meses atrás llevo la idea de hacer un blog (a pesar del stress de la tesis, en mi mente quedaba espacio para ello) aqui estoy, sentada en mi laptop de monitor apagado (se le daño y me da terror mandarlo a arreglar) "diseñando" el mismo, tengo claro que quiero publicar, tengo claro como quiero q sean las cosas, pero no consigo un nombre para el mismo. leo en internet sobre nombres de blogs, nada ninguna idea, pienso en cosas q me gustan y las que no, son taantaaas, y no le quiero colocar un nombre como "El universo de..." ó "El mundo de...", peor aún "En la mente de..." ni nada que tenga q ver con un "de" jajajaja yo y mis cosas locas, siempre queriendo ser distinto a los demas, pero adaptandome a las masas, cosa q me resulta muy complicado de hacer, porque siempre de una forma u otra, termino haciendo lo que mandan las "masas".


Pues entonces aqui estoy, pensando q nombre ponerle al blog, escuchando Caramelos de Cianuro, su Canción el último polvo, parte del repertorio de canciones que llevo en mi celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario