domingo, 3 de julio de 2011



Bueno, luego de una larga deliberación con mi amigo Eleazar y leer un buen rato en Internet sobre frases oníricas y cripticas (la segunda nunca la entendí) aqui estoy con un nombre bastante aceptable, el cual no se porqué siento q me define, "Yo soy mi propio Arcoiris" a pesar de ser un nombre muy "yoista" siento que me define muy bien, siempre me he sentido atraída por los arcoiris, son un grupo de colores que combinan perfectamente entre sí, maravillosa creación de Dios o de la Naturaleza (como mejor lo prefieran).


En fín, por ahora, ese será el nombre de mi blog. El proposito del mismo, escribir mis distintos pensamientos aleatorios que normalmente pasan por mi mente, cosas lógicas, o ilógicas, depende del punto de vista. Por lo general en mi mente suceden muchísimas cosas, tan impredecible, que a veces siento que es otra persona la que está alli.

P.D. rayos creo que de verdad se me safó un tornillo, debo buscarlo.

1 comentario:

  1. Bienvenida a este mundo de letras informales, me alegra haber ayudado, y sabes que si, tu eres tu propio arcoiris... Un beso y estoy pendiente de la próxima entrada. la espero...

    ResponderEliminar