lunes, 1 de agosto de 2011

Como instalar whatsapp en tu nokia c3 movistar en Venezuela y no morir en el intento.

Y aquí me encuentro, buscando hacer algo interesante con mi blog, a parte de escribir tonterías, así que decidí contarles como hice para instalar whatsapp en mi teléfono nokia c3 ya que muuuchas personas me han preguntado como hice


Primero que nada debes respaldar toooooda la info de tu cel, yo por mi parte quité la tarjeta de memoria, guardé los contactos en el chip (esto funciona si tienes menos de 250 contactos) y con nokia ovi suite hice una copia de seguridad.

Luego con el cable de datos de tu teléfono (no puedes usar la conexión bluetooth porque es muy inestable) y con el mismo nokia ovi suite procedemos a actualizar el software del telefóno, esto tarda aproximadamente 15 minutos. El teléfono se reiniciará, no te asustes, ni trates de detener el proceso porqué si no tu cel morirá y no es la idea.

Luego de esto, ubicamos una conexión wi-fi preferiblemente nos vamos a la siguiente página www.whatsapp.com/s40 pero desde el navegador del teléfono. Descargamos e instalamos.

Después de esto, procedemos a tratar de activarlo y aquí mi gente, se complica la cosa, tu cel se va a quedar pegado tratando de activar e incluso te enviará un mensaje con un poco de simbolos extraños, ignóralo y dejalo q termine este proceso, luego te dirá si deseas que te llame y le dirás que si, te llamará una voz de operador que te dictará 3 números en inglés para la activación, que luego la aplicación te pedirá, oído atento srs para q puedan oírlos bien.

Y ya, queda la aplicación totalmente instalada en tu teléfono, cabe destacar que la aplicación por los momentos no permite el envió de imágenes ni sonido, solo chat.

Esto lo logré gracias a la gente de oviclubve, puedes seguirlos en twitter aquí,y visitar su página web aquí para más información.

Por último les muestro la fotos de whatsapp instalado en mi nokia c3


En la pantalla principal


Muestra 1


Muestra 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario