miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pudo haber sido peor...

      Hola! bueno me imagino que por el titulo del post creen que quizás me paso algo malo, pues afortunadamente no, pero si me han pasado cosas malas anteriormente, y el titulo de este post es una frase que me identifica, y mucho.



      Siempre cuando me sucede algo malo, como cuando se metieron a mi casa a robar, siempre pienso, y mucho, en que fuera pasado que hiciera empeorar la situación, y siempre de alguna forma, me siento mejor, si es medio de locos, pero funciona.

    Y es que en esta vida uno tiene que aprender a ver la parte buena de la vida, para que todo sea más simple, y sobre todo en esta vida hay que evitar las quejas, porque lo que mas empeora la vida es quejarse.

      Es que cuando uno se queja, las cosas en verdad empeoran, imaginemos lo siguiente:
       Te caes, entonces te golpeas tu pierna tan duro que te la fracturas, no solo eso, sino que la tienes toda raspada, al momento solo te instalas a llorar, a gritar, y por supuesto a quejarte porque te duele, pero detente un momento y piens, y a: que ganas con patalear, llorar, y quejarte como un bebe?? que todo el mundo te observe, sin ayudarte, pero en vez de sentir sobre ti la mirada vigilante de todo el que haya observado tu triste caída, no es más fácil tratar de levantarte e irte a un sitio donde por lo menos los que te vean sepan como mejorar tu situación?

     Ahora bien, como le enfrentaría yo? pues pensaría, primero que nada como me caí, luego reiría por como me caí, es que veces soy tan torpe, seguramente después pensaría algo como afortunadamente no fueron las dos piernas, y justo ahí viene la frase, (suspiro) bueno, pudo haber sido peor.

    y luego de esa frase, viene un alivio inmediato y ya no me importa tanto lo malo que me haya pasado, y saben de donde saque eso??? de la Ley de Murphy, que se basa es en eso.

Por muy mala que sea una situación, siempre puede empeorar....

Feliz día, mañana o tarde... o quizas noche/madrugada, como lo prefieran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario