Hoolaa! si si, hoy, después de unos cuantos meses amanecí con con ganas de bloggear, bueno y aquí me encuentro, presentando mi teléfono Android, porque si, cambie mi adorado Nokia, por un Android, bueno lo tengo desde mayo, y les contare (en otro post) que he hecho con el.
El teléfono que me compré es un Samsung Galaxy 551 es un telefono de gama media/alta cuenta con un procesador a 667Mhz, una pantalla de 3,2 pulgadas táctil capacitiva y una resolución de 240×400 píxeles. Incorpora una cámara en su parte posterior de 3 Mpx además de conexiones Wi-fi, Bluetooth, DLNA, GPS, HSDPA y receptor de radio FM.
Es uno de los teléfonos Android que más me gusta, por su diseño, no es un teléfono del todo táctil, trae un teclado querty deslizable de 4 filas excelente para escribir, además su conexión a Internet es muy buena (claro solo lo comparo con mi (ex) Nokia c3, el Nokia e63 de mi mama y el Blackberry Pearl 9100 de mi novio).
Pero, no todo es bombos y platillos, el teléfono trae de fábrica instalado el sistema Froyo 2.2, el cual para mi gusto es muy lento por lo que aproveché y lo actualice a Gingerbread 2.3.6 q hasta ahora corre mejor, es recomendable actualizarlo solo con las rom's oficiales ya que el teléfono se brikea (daña) muy fácilmente (si no eres diestro en esto de actualizar, mejor llévalo a un experto).
En el mismo orden de ideas, el teléfono cuenta con muy poca memoria interna: solo 160 mb (claro y al emocionarte instalando aplicaciones puff se acaba) por lo que debes rootearlo y bajar una aplicación que te permita pasar las demás aplicaciones (valga la redundancia) a la sd (cuando lo haga prometo hacer un post).
La linea con la que utilizo el celular es Movistar (valga la propaganda jeje) y hasta ahora muy bien, aunque prefiero tenerlo pegado del wi-fi (tanto en mi casa como enel trabajo), para ahorrar los megas lo más posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario