domingo, 4 de septiembre de 2011

Temas Nokia C3


Y aquí me encuentro, de nuevo escribiendo un domingo donde para variar, me levanto a las 6 am, costumbre que me quedo luego de elaborar mi tesis de grado, con la idea de escribir en mi blog pero sin las más mínima idea, por ahí me pidieron que compartiera los temas de mi nokia c3 y así que por aqui se los dejó, mi pana Alexmir me pidió que haga una entrada sobre las piedras de colores pero es está en veremos...

Cabe destacar que los temas de mi nokia que comparto, NO SON CREADOS POR MI, son bajados de la página de Zedge y allí pueden conseguir temas, aplicaciones y juegos casi para cualquier teléfono.

P.D. Quisiera hacer una entrada sobre Android ya que una amiga me pidió el favor de que le averiguara algo sobre eso, así que Mayerling de hoy no pasa..


Temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario