sábado, 24 de agosto de 2013

De cambios, vueltas y otras cosas más....



 
Hola amigos, espero estén todos bien, estuve ausente todos estos meses porque he tenido que enfrentar muchos cambios y vueltas y me he tenido que alejar un poco del Internet, les resumiré un poco:








1.- Me enfermé de dengue hemorrágico, y luego a mi pareja le dio dengue clásico, eso me valió casi 2 meses de reposo, tanto el, como yo.


2.- Cambié de trabajo, me mudé de mi hermoso pueblito a la caótica y preciosa ciudad de Caracas.



3.- Empecé a planear tener un bebé, si, lo sé, no prevenía que se venía la mudanza, pero hice algunos cambios, entre los cuales destaca no pasar tanto tiempo frente a la computadora y si tratando de pasar tiempo “disfrutando la vida”
 




4.- Con la mudanza me quedé sin Internet y bueno, esta semana he podido por fin lograr que nuestro fabuloso proveedor de Internet resolviera eso.




Pero no se preocupen, ya tengo pensado regresar, tengo pendiente varios post, los cuales enlistaré a continuación: (así me hago la idea de que debo hacerlos)



  • Actualización de software de Blackberry Pearl 9100 (si recuerdo como lo hice)
  • Actualización de software de Huawei UM840
  • Rooteo de Galaxy Ace para particionar memoria y mejorar el almacenamiento interno
  • Recuperar software de Galaxy Ace luego de un brick
  • Mejores y peores aplicaciones para Samsung Galaxy 551 probadas por mi



Y bueno el hecho de que mi blog esté basado en el arcoiris quiere decir que debe tener mucha variedad, así que mis entradas de asuntos y desahogos personales seguirán como siempre. Por ahora y desde la hermosa ciudad capital me despido.






Lisette









No hay comentarios:

Publicar un comentario