lunes, 8 de septiembre de 2014

Ese sentimiento maluco

Cuando ves que todos a tu alrededor tienen bebés y tu no, y de esto he leído mucho en blogs y foros y es duro decidir que no le pararas, pero entras a facebook y te das cuenta que menganita que estudio/trabajo contigo hace un monton de años tiene 1 o 2 bebés o que esta en la dulce espera.

Es un muy mal sentimiento pero no puedo evitar sentirlo...

Es así, las que sufrimos el camino de la infertilidad cargaremos con este sentimiento siempre, cada vez que sepamos de un embarazo nuevo, será duro para nosotras porque no lo conseguimos, porque no se nos hace fácil lograr eso que a muchas se le hace super dificil.

Ya he perdido la cuenta de cuantas amigas/conocidas han salido embarazadas desde que decidí tener un bebé, me duele la cabeza de tanto pensarlo, pero de quien me mas me duele es de mi compañera de trabajo, ella tiene exactamente el tiempo que tendría yo de embarazo, su hijo cumplirá los años que cumplieran los míos, lo peor es q le tengo mucho cariño pero no pude evitar alejarme...

Me siento mal muy mal cada vez que la veo...

Debo desterrar esos sentimientos de mi.. pero no encuentro como hacer, angelitos míos denme fuerzas por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario