martes, 19 de julio de 2011

Mover un carro - Manejar un carro

Buenas Buenas... aquí vengo con otra "entrada" más se trata de una distracción que descubrí hace unos cuantos años atrás (3 para ser especificos) la cual es manejar carros...

Sí jamas me imaginé que después de que tanto me costará aprender, descubriera el placer de manejar, si queridos lectores, porque hay una graaaan diferencia entre saber manejar y mover un carro.

Para nadie es un secreto que aproximadamente el 40% de los venezolanos (de los cuales 30% son mujeres, aunque me cueste admitirlo) que manejan solo saben mover un carro, a q me refiero con esto, pues fácil: prenderlo, moverlo y dejarlo estacionado como caiga.

Ahora el otro 60% (donde me incluyo) sabemos lo que es manejar y con esto me refiero, a llegar, revisar el aceite, el agua, el aire de los cauchos, prenderlo, calentarlo, hablarle con cariño, colocar musiquita, limpiar el polvo del tablero, etc... salir a la calle, dar paso cuando se debe, dar las gracias cuando te dan paso, regalar una sonrisa, prestar atención a los sonidos de tu carro, estacionarte correctamente, etc...

Ustedes se preguntarán, quien encuentra placer en todo esto, pues yo descubrí eso, el placer de manejar, que aunque mi carro era sincrónico (de panita y todo que no sé manejar automático) eso de mover mi carro me causaba verdadero placer.

Es que el poder que siente cuando uno está detrás de un volante, controlando cierta cantidad de fuerza y velocidad, que puedes andar a velocidades que no lograría ni el mejor corredor (a pie obvio) del mundo, es una de las mejores experiencias que he podido vivir, en mi carro nunca me sentí sola, a veces andaba sola, pero eso nunca me agobió, no había carretera ni distancia que me detuviera. ni siquiera el barro me detuvo (si, varias veces "rustiquie" con mi carro).

No se ustedes, pero mi carro tenía nombre: Coquito McQueen, de donde el nombre, ps así lo bautizo mi ahijado, era fanático de la película de Cars y me dijo q mi carr parecía un coquito y luego me dijo madrina tu carro parece hermano del Rayo McQueen, es decir se llama Coquito McQueen, las veces que osé meterlo en el barro lo llamé Rusti- Coquito jajajaja xDD

Bueno ya esta entrada se torno muy, pero muy largo...

Nos Leemos :-D

Anexo: Foto de mi Coquito McQueen...


Sigue Leyendo...

miércoles, 13 de julio de 2011

Chewin' Gum



Buenas Buenas...

El Título de Este post hace alusión a una canción de Caramelos de Cianuro (Grupo de Rock Venezolano que me encanta) que habla de las personas que se creen una gran vaina. Para ellos este post, con cariño obviamente.

Tu que siempre TE dices que eres la mejor, la más más, la "gurú", para ti estas letras (no podrían ser para nadie más).

Eres Creída, acostumbrada a "humillar" a los demás con insultos "inteligentes" que crees que solo tu sabes. Criticas a todo el que no está de acuerdo contigo; ó peor simplemente los crees menos que tu porque no comprenden tu "universo".

Ciertamente me sorprende que tengas "autoestima" tan alto; tanto que debes pisotear a los demás para así demostrarlo... BÁJATE DE ESA NUBE

Eres insensible, necia y a veces hasta fastidiosa; tu vida es triste porque no tienes amigos sinceros, el único que te soporta es tu novio y eso porque vive en el mismo "universo" que tu.

Para tí que te sientes en la cima del mundo te dedico está canción:

Chewin' Gum

Letra:
Yo lo que quiero
Es que hagamos una linda fiesta en tu trasero
Te crees muy fina
Pero lo que te esta faltando es disciplina

Me dejas pero siempre estas aquí
Conozco muchas lobas con más pedigrí
Te sientes una bomba nuclear
Por más que lanzas no alcanzas hacerme estallar

**Coro**
Yo preparo el guiso
Que te mueve el piso
Sueno tan alto que te fundo el iPOD
Si quieres te las canto como no
Eres chewin ui ui ui ui gum gum (x 2)

---- 2 ----
Yo lo que creo
Es que demuestras poca acción para tanto rodeo
Tienes tu encanto
Yo pienso que es mejor que sepas no es para tanto

Con las que critico lo que hago
Es que las mastico pero no las trago
Te crees un ataque al corazón
Por mas que quieres no puedes llamar mi atención

**Coro**
Yo preparo el guiso
Que te mueve el piso
Sueno tan alto que te fundo el iPOD
Si quieres te las canto como no
Eres chewin ui ui ui ui gum gum (x 2)

Gum gum gum gum chewin ewin gum gum (x 4)

-SOLO BAJO-

Gum gum gum gum chewin ui ui (x 4)

**Coro**
Yo preparo el guiso
Que te mueve el piso
Sueno tan alto que te fundo el iPOD
Si quieres te las canto como no
Eres chewin ui ui ui ui gum gum (x 2)



Sigue Leyendo...

sábado, 9 de julio de 2011

100 Bolívares



Ayer en la mañana me desperté, y cuando salí a mi "trabajo" me di cuenta que solo tenía en mi cartera 3 bs, pensé, con esto llego, pero no regreso, me puse a revisar mi cuarto de pies a cabeza (afortunadamente soy desordenada y siempre dejo dinero "por ahi") y en total logre reunir 9 bs, salgo de mi casa pensando lograr pasar el día con 12 bs en mi cartera, vengo viendo el piso y de repente...veo un billete de 100 bs en el piso, nawara, era mi día de suerte, y yo q iba medio feliz porque había conseguido 9 bs en mi cuarto.

Ahora bien, para que me alcanzan esos 100 bs, tantas cosas por hacer, porqué bueno, aun me falta terminar de pagar el paquete, viene el acto de grado, mi mama cobra el último, mi papa no está trabajando, etc... Problemas de la vida cotidiana ps.

Pero esos 100 bs me alegraron el día, no alcanzan para nada, pero me los consegui, francamente, no los esperaba. Inmediatamente me acordé de Heidy y del el libro "El Secreto" todo esta en la mente, cuando menos los esperes y mas lo mentalices lo lograrás.

Ciertamente así fue...

P.D. ojala q mis amigos se consigan 100 Bs. :-)

otra P.D. siento remordimiento por la persona que los perdió...

Sigue Leyendo...

martes, 5 de julio de 2011

"Amigas"

Bueno se supone que el nombre de la entrada diría que voy a hablar de mis amigas, pero no, voy a hablar del grupo de "amigas" o de esa "amiga" inseparable que siempre de una u otra forma termina jodiendonos la vida, de esas amigas es que les voy a escribir.

No tiene una descripción específica, pero es esa que siempre anda detrás de ti, que te ayuda en todo, incluso te dice que hasta te quiere mucho y que eres su mejor amiga, esa que cuando tu la necesitas, casualmente anda de viaje u ocupada, pero que cuando ella te necesita, sales corriendo, yo no se ustedes, pero yo doy la vida por mis amigos, sean verdaderos o no (si soy de esas tontas, pero q se hace, aun tengo confianza en la gente).

Esa "amiga" siempre termina alejandose de uno por algún tipo de traición tonta, para mi una traición tonta es un "novio", "machuque" o "pana" que por lo general ellas prefieren por encima de uno.

P.D. si tu amiga tiene un novio y terminan, TERMINA TU TAMBIÉN CON EL, NO LO TRATES MÁS, porque eso puede poner en riesgo tu "amistad" con ella.

otra p.d.: naaa no le pares que no sea pajua, tu tratas a quienes quieres tratar, si se molesta, ese es su problema.

Anexo: foto de mis amigos.





Sigue Leyendo...

domingo, 3 de julio de 2011



Bueno, luego de una larga deliberación con mi amigo Eleazar y leer un buen rato en Internet sobre frases oníricas y cripticas (la segunda nunca la entendí) aqui estoy con un nombre bastante aceptable, el cual no se porqué siento q me define, "Yo soy mi propio Arcoiris" a pesar de ser un nombre muy "yoista" siento que me define muy bien, siempre me he sentido atraída por los arcoiris, son un grupo de colores que combinan perfectamente entre sí, maravillosa creación de Dios o de la Naturaleza (como mejor lo prefieran).


En fín, por ahora, ese será el nombre de mi blog. El proposito del mismo, escribir mis distintos pensamientos aleatorios que normalmente pasan por mi mente, cosas lógicas, o ilógicas, depende del punto de vista. Por lo general en mi mente suceden muchísimas cosas, tan impredecible, que a veces siento que es otra persona la que está alli.

P.D. rayos creo que de verdad se me safó un tornillo, debo buscarlo.

Sigue Leyendo...

Áun pensando en un nombre


Y aqui me encuentro, tratando de darle un nombre al blog, yo no se porqué rayos desde hace unos 8 meses atrás llevo la idea de hacer un blog (a pesar del stress de la tesis, en mi mente quedaba espacio para ello) aqui estoy, sentada en mi laptop de monitor apagado (se le daño y me da terror mandarlo a arreglar) "diseñando" el mismo, tengo claro que quiero publicar, tengo claro como quiero q sean las cosas, pero no consigo un nombre para el mismo. leo en internet sobre nombres de blogs, nada ninguna idea, pienso en cosas q me gustan y las que no, son taantaaas, y no le quiero colocar un nombre como "El universo de..." ó "El mundo de...", peor aún "En la mente de..." ni nada que tenga q ver con un "de" jajajaja yo y mis cosas locas, siempre queriendo ser distinto a los demas, pero adaptandome a las masas, cosa q me resulta muy complicado de hacer, porque siempre de una forma u otra, termino haciendo lo que mandan las "masas".


Pues entonces aqui estoy, pensando q nombre ponerle al blog, escuchando Caramelos de Cianuro, su Canción el último polvo, parte del repertorio de canciones que llevo en mi celular.

Sigue Leyendo...